El grupo Pinball Wizard gana la III edición del Néstor Talent Show de Tomares

|


Talent show tomares

El grupo de rock & roll Pinball Wizard ha sido el ganador de la III edición del Néstor Talent Show, organizado por los alumnos del Instituto Néstor Almendros en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tomares.


Un concurso en el que los jóvenes del centro demostraron todo su talento y habilidades (cantar, bailar, números de magia, etc.), haciendo disfrutar al público de una gran gala que estuvo organizada, dirigida, iluminada y sonorizada por los alumnos de Realización, Producción, Sonido e Iluminación del I.E.S. Néstor Almendros.


El nivel musical y artístico mostrado por los participantes, lo puso difícil al jurado que finalmente nombró ganador del Néstor Talent Show 2017 al grupo de rock & roll Pinball Wizard, que obtuvo un premio de 350 euros; el segundo premio fue para el multiintrumentista Samuel Arjona, con 250 euros y el tercero para la vocalista María Contreras, con un premio de 150 euros.


Fueron los ganadores de 12 finalistas que actuaron en el siguiente orden, tras superar los castings previos: A Kind of Magic, Diana Anthea, Oreox, Ánima Saudade, Samuel Arjona, Grupo Rap Sierra, Pinball Wizard, B&D Shine, Luisa Piñero, No Brakes, María Contreras; y Alejandro Bejarano y Manuel Pareja-Obregón.


La gala fue presentada por los periodistas María José Martínez Piñeiro y Francisco Javier Sosa. El jurado, encargado de otorgar los premios, estuvo compuesto por tres profesionales especializados en diversas áreas artísticas: Alejo Cano, exdirector de la Academia de la Banda Sinfónica de Tomares, Eva Escudier, especialista en danza aérea y teatro; y Riklia Sanchís, profesora de canto e iniciación musical, de la Escuela Albéniz.


Objetivo solidario


La III edición del concurso ha estado marcada por su finalidad solidaria, ya que los asistentes al evento tuvieron que donar 1kg de productos alimenticios no perecederos para ver el espectáculo. Los 220 kilos de alimentos recogidos se han donado al Banco de Alimentos de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.