Fallece una persona tras caer desde una azotea en Villaverde del Río

|

El fallecido estaba trabajando en la vivienda, por lo que Emergencias 112 Andalucía ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 


Un varón, del que por el momento no se tienen más datos personales, ha fallecido este martes tras caer al suelo desde la parte superior de una vivienda, a unos cuatro metros de altura, en el número 38 de la calle Florida del municipio sevillano de Villaverde del Río, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido la solicitud de ayuda por parte de varios particulares en torno a las 15,05 horas de este martes. Los llamantes han indicado que un varón se había precipitado desde una azotea y necesitaba

atención médica.


El Teléfono Único de Emergencias ha avisado, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.


Fuentes sanitarias que se han movilizado hasta el lugar han confirmado al 112 el fallecimiento del hombre accidentado. Por su parte, agentes de la Guardia Civil han indicado que el fallecido estaba trabajando en la vivienda, por lo que Emergencias 112 Andalucía ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.