Comienza la cuenta atrás para el Carnaval de Alcalá del Río 2017

|

Cartel carnaval alcal

La Delegación de Cultura del ayuntamiento de Alcalá del Río ha dado el pistoletazo de salida al Carnaval Ilipense 2017 con la presentación del cartel anunciador de esta fiesta que tendrá lugar del 28 de febrero al 4 de marzo. Asimismo, se ha dado a conocer la programación de actividades que tendrán como principales hitos el concurso de agrupaciones carnavaleras y el pasacalles donde se espera la participación de muchos vecinos ataviados con sus disfraces.


Así, los días 28 de febrero, 2 y 3 de marzo el Teatro Municipal volverá a acoger el Concurso de Agrupaciones de Alcalá del Río, celebrando I Semifinal (martes), II Semifinal (Jueves) y Gran Final (Viernes). Un concurso que en los últimos años con la presencia de importantes chirigotas y comparsas de la provincia junto a agrupaciones locales.


El sábado, 4 de marzo, llegará el Pasacalles para los alcalareños y alcalareñas que disfrutan de esta fecha con el colofón de la Gran Fiesta de Carnaval.


Sorteo Público de Entradas en el Concurso de Agrupaciones


Con el objetivo de ofrecer eficacia y transparencia en el proceso del sorteo de entradas para el concurso de agrupaciones del Carnaval 2017, el ayuntamiento alcalareño ha informado que mantienen el formato de elección que en los últimos años han definido el sorteo público de entradas para el Concurso de Agrupaciones.


Para ello, ha hecho público las bases del procedimiento donde se detallan los periodos y vías de inscripción, realización del sorteo, recogida y venta de entradas, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.