La Puebla de Cazalla reabre el programa Andalucía Orienta

|


Andalucia orienta puebla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla vuelve a poner en marcha el Programa Andalucía Orienta, subvencionado por La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través del Servicio Andaluz de Empleo con el objetivo de asesorar a los vecinos y vecinas que no tengan trabajo para facilitar su acceso al mercado laboral.


Concretamente, durante el programa se realizarán acciones de asesoramiento sobre autoconocimiento, habilidades, formación, becas, prácticas, técnicas y estrategias de búsqueda de empleo, autoempleo, búsqueda de empleo a través de internet, etc…


Tras no poder solicitar el servicio el año pasado, el consistorio vuelve a contar en este 2017 con dos técnicas para la ejecución de dicho programa, que han comenzado a prestar servicio desde este miércoles 1 de febrero.


Este servicio se desarrolla en las oficinas situadas en el polígono El Corbones (PRODEPUEBLA) con horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y miércoles de 16:30 a 19:00 horas. También se puede pedir cita previa en el teléfono 954847023. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.