Abierto el plazo de inscripción para el XVIII Concurso de Disfraces de Tomares 2017

|

Concurso disfraces tomares

El habitual “Mundo de Niños” tendrá el sábado 18 de febrero, con motivo del Carnaval, una temática especial con el XVIII Concurso de Disfraces que ha abierto su plazo de inscripción hasta el jueves 16 de febrero a cuantos niños y niñas lo deseen, ya sea de forma individual o en grupo.


Para poder participar en este concurso convocado por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Tomares, será requisito indispensable haberse inscrito en el Servicio de Atención al Ciudadano del consistorio tomareño o mandando un email a festejos@tomares.es indicando “Inscripción concurso disfraces 2017” en el asunto e aportando nombre y apellidos, DNI, edad, número de teléfono, temática del disfraz y modalidad (alevín de 0 a 7 años o infantil de 8 a 12 años). En el caso de los grupos, se deberá indicar el nombre de todos sus componentes.


El concurso se celebrará el sábado 18 de febrero en el Auditorio Municipal Rafael de León. Cada participante llevará un número que lo identificará ante el jurado, que irá fijando su puntuación en el transcurso de la fiesta, que contará con Yupita como principal animadora.


Por su parte, el jurado será nombrado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomares y no podrán ser personas que tengan una relación familiar con los participantes en el Concurso.


En cuanto a los premios, se establecen tanto para la categoría alevín como infantil un primer premio valorado en 100 euros, un segundo premio de 75 euros y un tercero de 50 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.