Desmantelado un punto de venta de droga en Lora del Río cerca de dos institutos

|

La Guardia Civil ha detenido a un padre, sus dos hijos y dos jóvenes más. 


La Guardia Civil ha desmantelado en Lora del Río (Sevilla) un punto de venta de droga cercano a dos institutos y al que acudían alumnos con la detención de un padre y sus dos hijos y otros dos jóvenes más, hermanos entre sí, por un presunto delito contra la salud pública.


Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Lora del Río iniciaron sus pesquisas en marzo de 2016, al detectar un aumento en la venta y consumo de sustancias estupefacientes en los alrededores de dos centros de enseñanza de la localidad y que es una zona muy transitada por vecinos, por lo que ha motivado una gran alarma social.


Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, durante las investigaciones los agentes observaron que a determinado domicilio en el que sospechaban que se vendía droga entraban incluso jóvenes del instituto durante los recreos.


Una vez contaban con indicios suficientes de la actividad ilícita, los agentes registraron la vivienda y localizaron diversas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, además de dos balanzas de precisión y útiles para elaboración y corte de la droga.


Finalmente fueron detenidos B.C.F., de 46 años, y sus dos hijos; D.C.S. de 22 años y D.S.A. de 20 años, además de dos hermanos vecinos de Córdoba; M.S.A. de 25 años y E.S.A. de 22 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.