Centro Multifuncional para jóvenes y nuevas instalaciones del Centro de Mayores 'Campo Nuevo' en el Priorato

|


Centro multifuncional priorato

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el presidente del Centro de Mayores 'Campo Nuevo' de El Priorato, Rafael Pedraza, y una amplia representación de la Corporación municipal, ha inaugurado el nuevo Centro Multifuncional de El Priorato, así como las nuevas instalaciones del Centro de Mayores 'Campo Nuevo'.


Según el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, “durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Lora del Río ha llevado a cabo una profunda remodelación del edición del Centro de Mayores, dotándolo de mayores espacios y sobre todo realizando una reorganización de dependencias para poder llegar al mayor número de personas, tanto a mayores como a jóvenes”.


De esta manera, en la planta alta del edificio se ha habilitado un Centro Multifuncional, con un espacio dedicado para la formación, para reuniones de los propios vecinos de esta pedanía loreña, así como una Sala de Estudios 24 horas para jóvenes y mayores, que cuenta con conexión wifi gratuita.


Por su parte, en la planta baja del edificio se sigue dedicando a los mayores de El Priorato, con un espacio para el ocio de los mayores, con una sala de gimnasia en la que podrán realizar ejercicios de rehabilitación.


En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, señaló que “nos encontramos ante un día histórico para El Priorato, puesto que tras la remodelación realizada, se cuenta ya con unas dependencias municipales que podrán ser utilizadas tanto por jóvenes como por mayores, y que será un edificio vivo, con actividad diversa y que sabemos que los vecinos de esta pedanía van a cuidar con esmero y cariño”. Asimismo, el regidor loreño quiso agradecer “la labor realizada en la puesta en marcha de estas nuevas dependencias” a dos personas, tanto al presidente del Centro de Mayores, Rafael Pedraza, como al concejal Federico Cuevas, puesto que “han trabajo con tesón para que este nuevo edificio municipal sea una realidad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.