Un muerto y un herido por arma de fuego en una reyerta en Málaga

|

El suceso ha tenido lugar la pasada madrugada en la barriada Los Asperones de la localidad malagueña. 


Un varón de 33 años ha fallecido y otro de 45 años ha resultado herido por disparos de arma de fuego en una reyerta registrada en la madrugada de este viernes en la barriada de Los Asperones de Málaga capital. La Policía ya ha practicado varias detenciones en relación con el suceso.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha registrado sobre las 00,15 horas cuando varios familiares de las víctimas han alertado de una reyerta con utilización de armas de fuego con dos personas heridas.


Acto seguido se dio aviso a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que han confirmado que el fallecimiento por arma de fuego de un varón de 33 años, trasladado inicialmente con vida por los familiares al Hospital Clínico.


Además en la reyerta ha resultado herido, también por arma de fuego, otro hombre de 45 años que ha sido evacuado al Hospital Carlos Haya. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado de que ya han procedido a la detención de varias personas en relación con el suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.