Se lanza con su bebé desde una ventana del hospital de La Paz tras discutir con la madre

|

El suceso ha ocurrido en torno a las nueve de la mañana, cuando el padre se ha precipitado desde un cuarto piso .


Un hombre de 27 años se ha lanzado con su bebé de un año desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz, tras mantener una discusión con su mujer, madre del pequeño.



El suceso ha tenido lugar en torno a las 8.50 horas, cuando los padres de la pequeña se encontraban en el hospital para visitar a la menor, que estaba ingresada. Por causas que aún se deconocen el hombre ha cogido al bebé y se ha lanzado con él en brazos a un patio interior. Ambos han fallecido.


En el lugar de los hechos, los sanitarios han practicado a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos. Fuentes de la Comunidad han precisado que la niña acababa de recibir el alta en la unidad de Pediatría cuando ha ocurrido el suceso. La Policía ha asumido la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.