Llega la 30 edición del Rastrillo solidario de Nuevo Futuro Sevilla

|


Rastrillo solidario

Nuevo Futuro Sevilla celebra la edición número 30 del Rastrillo, una iniciativa que vuelve a tener como objetivo recaudar la mayor cantidad posible de fondos para ayudar a los hogares de acogida. El evento comenzará este miércoles 8 de febrero, a las 11:00 horas, en el hotel Meliá Lebreros, siendo el evento oficial de inauguración ese mismo día a las 13:00 horas. Para el acto se contará con la presencia de la infanta Pilar, duquesa de Badajoz; de Josefina Sánchez Errazúriz, presidenta nacional de Nuevo Futuro; del comité de Nuevo Futuro de Sevilla; y de las autoridades locales y los patrocinadores.


Durante los cuatro días que durará el Rastrillo se podrán visitar los cerca de 60 puestos de venta y los cuatro de alimentación, que este año vuelven a ser la Parrala, el Tentempié, la Molletería y el Salón de Té, donde colaborará en el servicio la Asociación Síndrome de Down de Sevilla. El horario, de 11 a 21 horas, y como en ediciones anteriores, la entrada tendrá un precio simbólico de tres euros.


El almuerzo inaugural correrá a cargo del catering Manolo Mayo, de Los Palacios, que repite un año más en la Parrala, mientras que el jueves será el turno del catering Miguel Ángel, en el almuerzo que servirá como homenaje al grupo sevillano Siempre Así y que será también en la Parrala. Ya el viernes, en el Tentempié, tendrá lugar el almuerzo con María Luisa Guardiola, que consistirá en una degustación de platos de restaurantes de la ciudad.


Entre las muchas actividades de esta edición cabe destacar el torneo de canasta en el Casinillo y el pase de modelos de la firma Fabiola en la Parrala, que serán el miércoles; el torneo de bridge y la ambientación con flamenquito en directo, el jueves; la visita de los toreros al puesto La Maestranza y el torneo de mus, que tendrán lugar el viernes; y los talleres de “lettering” y de manta decorativa -en las Canasteras-, el II Concurso Minichef de cocina para niños y la creación de una acuarela en directo a cargo de Benjamín Castillo Barragán, el sábado. Como novedad, este año se habilitará un espacio para los puestos especializados en productos para niños y jóvenes, que se llamará “Espacio juvenil e infantil”. La información diaria sobre las actividades del Rastrillo estará disponible y actualizada en sus redes sociales.

2 Comentarios

1

Maravillosa labor la que hace esta Asociacion N.Futuro. !!

escrito por myriam 06/feb/17    12:13
2

Maravillosa labor la que hace esta Asociacion N.Futuro. !!

escrito por myriam 06/feb/17    12:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.