Cuatro heridos tras un accidente de tráfico en la SE-9020 a la altura de Los Palacios

|

Los afectados han sido atendidos en el lugar y no han precisado traslado hospitalario. 


Una mujer y tres varones han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la tarde en la carretera SE-9020, que une Los Chapatales con la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, término municipal este último en el que ha tenido lugar el siniestro, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.


Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han informado del incidente al Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM-112) en torno a las 20,20 horas, según informan desde el 112 en un comunicado.


Desde el teléfono de emergencias europeo se ha dado aviso de inmediato a la Policía Local, mientras que efectivos médicos que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que cuatro personas, una mujer y tres varones, han sido atendidos en el lugar y no han precisado traslado hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.