Sevilla acoge un seminario sobre Eficiencia Energética en hospitales y centros sanitarios

|


Seminario gasnatural

La Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, organiza el seminario 'La eficiencia energética en hospitales y centros sanitarios' en el Hotel NH Collection de Sevilla, que tendrá lugar mañana miércoles 8 de febrero a partir de las 9:00 horas.


El seminario estará dividido en dos partes, la primera de ella dará una visión general de la estrategia a seguir para mejorar la estrategia energética en hospitales, así como la experiencia del Servicio Andaluz de Salud al respecto. En la segunda parte, se expondrán y discutirán cuatro casos concretos de hospitales andaluces que han girado en torno a cuatros aspectos clave de la

mejora de la eficiencia energética: la trigeneración, el aislamiento/ventilación del edificio, los sistemas de climatización y el alumbrado.


La sesión inaugural del acto correrá a cargo de la directora general de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Natalia González, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà.


La entrada al seminario es gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.