Abierto el plazo para realizar cursos básicos de ordenador en el Centro Guadalinfo de Tocina

|


Informatica tocina

El Centro Guadalinfo de Tocina-Los Rosales ha abierto una nueva convocatoria del Curso Básico de ordenador dirigido especialmente a personas no iniciadas o que hayan perdido el hábito del uso del equipo informático.


A partir de este martes, 7 de febrero las personas interesadas pueden acudir al Centro Guadalinfo de lunes de viernes de 12:00 a 13:30 horas o de martes a jueves de 16:00 a 18:00 horas para entregar su solicitud hasta hasta el 24 de febrero.


Los cursos empezarán en marzo y tendrán una duración de mes y medio aproximadamente, con dos sesiones semanales. Los turnos propuestos son martes y jueves de 10:30 a 12:00 horas y los mismos días de 18:15 a 19:45 h oras.


Pese a que se realizan desde el año 2.005 cursos similares, la demanda por este tipo de formación continúa entre los tocineros y tocineras, por lo que Guadalinfo sigue programando aún este tipo de cursos, al menos una vez al año.


La inscripción ha de hacerse obligatoriamente de forma presencial para que sea valorada por parte del dinamizador la idoneidad de ese curso u otro para cada persona solicitante.

1 Comentarios

1

La verdad es que este tipo de negocios suelen facturar mucho dinero. Mucha suerte tienen, se lo dice doketing.

escrito por Pedro Carrasco 30/ago/21    10:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.