Sara Baras llega a Fibes con 'Voces'

|

Este nuevo espectáculo es su tributo a las figuras más emblemáticas del flamenco.


Sara baras voces

El espectáculo 'Voces' de Sara Baras llega al Auditorio Fibes de Sevilla este miércoles 8 y el jueves 9 de febrero a partir de las 20,30 horas. La artista gaditana llega a capital andaluza después de casi dos años de gira con este montaje con el que ha visitado los cinco continentes. Tras su paso por Sevilla, cerrará su gira en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde desde el 23 de febrero 'Voces' permanecerá varios meses.


En 'Voces', que se estrenó en el Teatro de Champs Elysees de París, la bailaora y coreógrafa rinde tributo a figuras emblemáticas del flamenco como Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya y Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella. Artistas legendarios cuyos retratos destacan en la escenografía y que junto a varias grabaciones en las que podemos oír sus voces originales durante el espectáculo son el nexo de una obra que muestra el flamenco en su máxima expresión.


En el apartado de creadores cuenta una vez más con la maestría de José Serrano como artista invitado y del indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música y director musical del espectáculo. Destacan muy significativamente las colaboraciones especiales de J. Jiménez --Chaboli--, de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy.


Las entradas para el espectáculo 'Voces' de Sara Baras en Sevilla siguen a la venta en la taquilla y página web de Fibes y en El Corte Inglés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.