Fallece un motorista en un accidente en la A-49 en Camas

|

El siniestro se ha producido sobre las 17,20 horas de este jueves cuando la motocicleta se ha salido de la vía. 


Un hombre de 36 años de edad ha fallecido en la tarde de este jueves al sufrir un accidente de tráfico, en concreto una salida de vía, mientras circulaba con una motocicleta por la autovía A-49, a la altura del municipio sevillano de Camas, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.


El siniestro se ha producido sobre las 17,20 horas de este jueves. Inmediatamente, o varios conductores testigos han alertado de un accidente de un motorista en la autovía A-49, en el kilómetro 0, a la altura de la Pañoleta en sentido Huelva.


El 112 ha alertado a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quien ha confirmado la muerte del motorista de 36 años de edad. El Instituto Armado, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, ha señalado a Europa Press que la motocicleta ha sufrido una salida de vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.