El Lope de Vega acoge hasta el domingo 'Invencible', protagonizada por Maribel Verdú

|

La sátira social ideada por Torben Betts llega a las tablas del teatro sevillano de la mano de Daniel Veronese.


Invencible

El Lope de Vega acoge hasta el próximo domingo la comedia 'Invencible', de Torben Betts, en la que Daniel Veronese dirige a Maribel Verdú, Pilar Castro, Jorge Bosh y Jorge Calvo. Clasificada como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, todas las críticas han coincidido en elogiar esta obra que, contada desde la comedia, ha mostrado la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural, así como el daño que se pueden hacer entre ellas.


La versión que llega a las tablas del teatro sevillano, de acuerdo con el autor, ha trasladado la acción a nuestra propia sociedad. Todos se podrán ver identificados en ella, como víctimas o verdugos, en algún momento. Así, según un comunicado, el reparto y el equipo de 'Intocable', con Daniel Veronese a la cabeza, no pueden más que confirmar el mismo éxito que en su día logró esta obra en la cartelera londinense.


Una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.


'Invencible' puede verse del 9 al 12 de febrero en el Teatro Lope de Vega los días 9 y 10 de febrero a las 20,30 horas, el día 11 a las 19,30 y 22,00 horas y el día 12 a las 19,30 horas. El precio de las entradas oscila entre los cuatro y los 21 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.