Los socialistas sevillanos fijan sus prioridades y su agenda poítica para 2017

|


Ejecutivo psoe

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha presidido este lunes la primera reunión de la ejecutiva provincial del partido del nuevo año, en la que se han fijado las prioridades y la agenda política para este 2017. De este “intenso año político”, Verónica Pérez ha destacado dos citas muy importantes que tendrán lugar en poco tiempo, como son el gran acto que celebrará el PSOE de Andalucía el sábado 4 de febrero por el Día de Andalucía, en el que intervendrá la presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.


“En estas dos fechas reafirmaremos el compromiso firme de los socialistas en la defensa de la autonomía andaluza y en la lucha por la igualdad y contra la violencia de género, un drama que sesga la vida casi a diario de mujeres y al que tenemos que ponerle fin de una vez por todas”, ha asegurado la dirigente provincial. Verónica Pérez ha dejado claro que los socialistas sevillanos “estamos al pie del cañón, trabajando intensamente en cada uno de los pueblos de la provincia, en las calles y también en el Parlamento, el Congreso y el Senado para tratar de resolver los problemas de los sevillanos y defender sus intereses”.


El PSOE, ha recordado la secretaria general sevillana, es “el gran partido del municipalismo”, por eso los alcaldes y alcaldesas de la provincia “son el mejor ejemplo de cómo gobernamos los socialistas, ejemplo de gestión eficiente, de honradez y de impulso a los servicios públicos de calidad para garantizar la igualdad de oportunidades”. Del mismo modo, Verónica Pérez ha insistido en que el trabajo de los parlamentarios del PSOE de Sevilla va a “intensificarse más si cabe para que la provincia reciba lo que merece”. “Nuestros diputados y senadores seguirán reclamando al Gobierno del Partido Popular las inversiones que nos ha negado en estos cinco años. No vamos a renunciar a la SE-40, ni al desdoble de la N-IV, ni a la liberalización del peaje, a la construcción de la comisaría del Polígono Sur dentro del barrio o a la ampliación del Museo de Bellas Artes”, ha mencionado la dirigente provincial socialista.


La secretaria general del PSOE sevillano ha asegurado que ve al partido “con fuerzas, con ilusión y ganas de conquistar el futuro y de volver a recuperar la confianza de los ciudadanos para desalojar a la derecha del Gobierno de España”. “El PSOE es mucho PSOE y va a recuperarse mucho antes de lo que algunos creen y desean”, ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.