La Policía Local de Gines incorpora dos vehículos nuevos a su flota

|

Se unen al parque móvil existente para reforzar el servicio que se presta a diario a la ciudadanía.


Gines policia

La Policía Local de Gines cuenta desde esta misma semana con dos nuevos vehículos; dos coches que se unen al parque móvil existente y que suponen una importante herramienta para reforzar el servicio que se presta a diario a la ciudadanía. 


Se trata de dos vehículos modelo Ford C – Max 1.500 de 120 caballos diésel totalmente equipados adquiridos mediante el sistema de renting, lo que permite un mayor ahorro para las arcas municipales, ya que la cuota por vehículo es inferior a la de los vehículos anteriores, que han sido entregados, aún habiéndose mejorado equipamiento y potencia. 


Así, cada vehículo tiene la pertinente rotulación y cuenta con linternas recargables y punto de carga, conos de señalización, extintores, botiquín, kit de reparación, lunas traseras tintadas, emisoras para la comunicación interna, sirenas y luces, además de incorporarse otros elementos importantes como cintas métricas, cortafríos y palancas para abrir un vehículo accidentado. 


En la recepción de los automóviles estuvieron presentes el Alcalde, Romualdo Garrido, el delegado municipal de Policía Local, Patricio Jiménez, y Joaquín Campano, Oficial Jefe de la Policía Local de Gines, además de varios agentes. 


Con esta nueva adquisición la Policía Local dispone de un parque móvil compuesto por dos vehículos y dos motos, con lo que se ofrece una mayor cobertura de las necesidades ciudadanas, de una forma más rápida y un mayor servicio de agentes en la vía pública. 


Se recuerda a la ciudadanía que la Policía Local de Gines dispone del número de teléfono gratuito 900 878 052.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.