Ryanair abre 15 nuevas rutas en el aeropuerto de Sevilla

|

De esta manera, contará con 35 rutas y prevé transportar 1,9 millones de pasajeros anuales .


Ryanair

La aerolínea Ryanair abrirá un total de 15 nuevas rutas desde el aeropuerto hispalense de San Pablo en la próxima temporada de invierno, en concreto, a Bari, Colonia, Copenhague, East Midlands, Hamburgo, Ibiza, Cracovia, Manchester, Memmingen, Nápoles, Toulouse, Valencia, Valladolid, Verona y Varsovia.


De esta manera, contará con 35 rutas y prevé transportar 1,9 millones de pasajeros anuales y mantener 1.400 puestos de trabajo en el aeropuerto, donde la compañía aumentará sus operaciones un 40 por ciento.


En detalle, el calendario de invierno de 2017 contará con doce rutas nuevas, con dos frecuencias semanales --Bari, Colonia, Copenhague, East Midlands, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Memmingen, Toulouse, Valladolid, Verona y Varsovia Modlin--; tres nuevos servicios de invierno a Ibiza (2 vuelos semanales), Nápoles (2 vuelos semanales) y Valencia (4 vuelos semanales).


Ryanair seguirá conectando Sevilla y los principales destinos europeos con "más frecuencias, mejores horarios y tarifas más económicas", incluyendo vuelos a Barcelona (2 vuelos diarios), Bruselas (1 diario) y Londres (1 diario).


Por otro lado, las reservas para la próxima temporada de verano en Sevilla están batiendo "todos los récords, con más frecuencias a destinos de sol y playa, que incrementan las opciones de vacaciones familiares; tarifas más bajas, gracias a los menores costes de combustible, y una mejor experiencia de vuelo, con el despliegue de la tercera fase del programa de atención al cliente 'Siempre Mejorando'".


En rueda de prensa en Sevilla, David O'Brien, chief commercial officer de Ryanair, se ha mostrado encantado de presentar el calendario de vuelos de invierno de 2017 para el aeropuerto de Sevilla, "el más extenso que jamás hemos anunciado".


Estos nuevos destinos, que estarán disponibles a partir de febrero, y, según ha apuntado, les permitirá seguir aumentando el número de pasajeros que transportan, y "con ello nuestra contribución al turismo y al empleo en Sevilla, lo que subraya nuestro compromiso con España".


Asimismo, ha señalado la satisfacción por que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya confirmado la reducción de las tasas aeroportuarias hasta el once por ciento durante los próximos cinco años en los aeropuertos españoles. "Esta reducción de tasas dará como resultado nuevas rutas, más vuelos y mayor tráfico de pasajeros, repercutiendo directamente en un crecimiento a nivel económico y turístico, así como del empleo", ha subrayado.


Para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno 2017 para Sevilla, la compañía ha puesto a la venta asientos a partir 9,99 euros en su red europea. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta la medianoche de este jueves a través de www.ryanair.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.