8 de marzo, fecha final para el partido Deportivo-Betis

|


Aplazado betis

El encuentro aplazado entre el Deportivo y el Betis en el estadio de Riazor se jugará finalmente el miércoles 8 de marzo, fecha que ha fijado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, según ha informado el club gallego. Falta aún por determinar la hora de dicho encuentro.


El partido, correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, quedó aplazado el pasado 3 de febrero por los desperfectos que causó en las cubiertas de Riazor un temporal con fuertes rachas de viento.


Se trata además de una fecha visto con muy buenos ojos por parte de ambos clubes, especialmente por parte del Real Betis que no quería hacer coincidir el partido en la semana del derbi, una de las fechas disponibles en el apretado calendario. Por su parte, el Deportivo tampoco quería hacerla coincidir en la semana del partido de rivalidad frente al Celta y, además, aprovecharía que es festivo en la ciudad de Coruña para intentar tener el apoyo de los aficionados.


Hay que recordar que las obras de reparación de las cubiertas de Riazor se han realizado ya con éxito y este mismo fin  se celebrará el Deportivo-Alavés-

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.