Todo preparado para que vuelva la magia del Carnaval a La Puebla de Cazalla

|


Carnaval puebla

El próximo 25 de febrero se celebrará la fiesta del Carnaval en La Puebla de Cazalla con el tradicional pasacalle por las calles del municipio y el posterior concurso de disfraces

tanto infantil como adulto.


Y es, desde hace un par de años, La Puebla de Cazalla ha vuelto a recuperar esta fiesta con fuerza, convirtiéndose en una de las más populares del municipio.


Así, el cartel anunciador de la fiesta es obra de Irene Rosa, un acrílico donde el Carnaval se representa con la típica máscara, envolviendo el escudo de La Puebla. Mientras, ya está todo preparado para el pasacalles, que se celebrará el día 25 de febrero, a las 16:00 horas, con salida desde la Plaza Andalucía, Victoria, Cherito, Sol, Plaza Nueva, San Patricio, Santa Ana, San Fernando, la Alboreá, Doctor Espinosa, Avd. José María Moreno Galván, Sevilla, Victoria y finaliza en Plaza de Andalucía. Como en años anteriores estará acompañado por una Charanga.


Los mejores disfraces individuales, por parejas y en grupos en las categorías infantil y adultos tendrán premio que van desde los 20 euros hasta los 100 euros en el caso de los más pequeños, y desde los 30 a los 200 en los adultos. Los premios se entregarán en la Plaza de Andalucía, donde tendrá lugar la fiesta de disfraces, con Orquesta “Trio de Tres” que amenizará la velada.


Por otro lado, el martes 28 de febrero continuará la fiesta con el Concurso de tartas organizado por la asociación Amdara desde mediodía. El premio a entregar en el concurso será, en primer premio 100, en 75 euros y, en tercero, 50. Por la tarde, a las 18:00 horas actuación de la chirigota del Selu en la Plaza de Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.