El Carnaval de la Tapa de Gines muestra la mejor gastronomía local

|

En total serán 17 los bares y restaurantes participantes en esta iniciativa que se prolongará hasta el 5 de marzo.


Carnaval tapa gines

Tras el éxito de su primera edición y coincidiendo con la celebración del Carnaval de Gines, este año volverá a desarrollarse en el municipio el Carnaval de la Tapa, una iniciativa conjunta de la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (AGEC) y la delegación de Festejos y Turismo del Ayuntamiento, cuyo propósito es dar a conocer e impulsar el sector de la hostelería local. 


En total serán 17 los bares y restaurantes participantes en la propuesta, que se prolongará del 17 de febrero al 5 de marzo dando a conocer la amplia y variada oferta gastronómica de la localidad. 


Hasta 34 son las tapas incluidas este año en la actividad, un variado abanico que comprende desde elaboraciones tradicionales hasta platos más modernos de la mano de una gran diversidad de ingredientes. Cada una de ellas podrá degustarse junto con una cerveza por un precio de tres euros. Las tapas serán valoradas tanto por un jurado experto como por la propia ciudadanía, que optará además con su participación a diversos premios. 


Así, los clientes que sellen en al menos seis bares de este II Carnaval de la Tapa participarán en el sorteo de escapadas “de ensueño” en más de 465 establecimientos de la mano de Viajes Roma, maleta de viajes tipo trolley por gentileza de Halcón Viajes, lotes de productos de La Tinajuela, o cenas para dos personas en los bares premiados con el voto popular y experto. 


La iniciativa llega bajo el patrocinio de Cruzcampo, que obsequiará con un lote de productos al establecimiento galardonado con la Mejor Tapa.


El II Carnaval de la Tapa de Gines es una importante iniciativa de apoyo al sector de la hostelería en el municipio que busca un doble objetivo; por un lado impulsar el sector, y por otro darlo a conocer tanto dentro como fuera de la localidad. 


Toda la información sobre los bares y restaurantes participantes, así como las tapas incluidas en el II Carnaval de la Tapa puede consultarse en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es

El Carnaval de Gines 2017 arranca este sábado con el Pregón Inaugural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.