Un día en el teatro para los más pequeños de Alcalá del Río

|

Cuentacuentos alcala 1

Dentro del marco de actividades programadas con motivo del XXX Aniversario de la Biblioteca Municipal de Alcalá del Río, la compañía “La Magia de los cuentos” representó un cuentacuentos musical con conocidas historias como 'El Fantasma de la Ópera' y 'Peter Pan', en una innovadora experiencia que hizo las delicias de los más pequeños.


Así, muchos niños y niñas llenaron el aforo del Teatro Municipal para no perderse esta atractiva y educativa actividad en la que la ilustradora y guionista, Rosario Cifuentes, acompañaba al narrador descubriendo a los personajes protagonistas, junto a la soprano, Estefanía Canseco y Fernando Lorente, compositor y vocalista.


La magia de los cuentos se convertía en realidad sobre las tablas del teatro con la diferente propuesta de estos profesionales y su forma de cuentacuentos con música en directo.


La Biblioteca Municipal continúa así con su programa y actividades como el programa “Cuento Contigo” que trabaja intensamente sobre el fomento de la lectura infantil cuyo éxito de participación es permanente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.