Vuelve el Concurso Nacional de Saetas de La Puebla de Cazalla

|


Saeta lapuebla

Un año más el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de La Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Paz, organizan el concurso nacional de saetas “Jesús Cautivo”.


Las personas interesadas en participar en la octava edición del premio tienen hasta el próximo 12 de marzo para inscribirse. La inscripción puede realizarse a través de correo postal (Dirección: Concurso Nacional de Saetas de La Puebla de Cazalla “Jesús Cautivo”. Calle Sol, 2. La Puebla de Cazalla 41540 Sevilla), o a través de teléfono 607 930 157 en horario de tarde o al 619 500 018 en horario de mañana y tardes, haciendo constar sus datos personales (nombre, dirección, edad y teléfono).


Las pruebas clasificatorias tendrán lugar los días el 17 y el 25 de marzo por la tarde en la Bodega Antonio Fuentes y, el domingo 2 de abril, será la final del VIII Concurso.


Los premios estarán compuestos por 1.500 Euros y diploma para el ganador, 900 euros y diploma para el segundo premio, 600 euros y diploma para el tercer premio, tres accésits de 200 euros cada uno y un premio especial 'Saeta de La Puebla' de 300 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.