Olivares celebra la XXVIII edición del “Día de la bicicleta”

|

Cientos de personas recorrerán las calles del municipio Celebrando el Día de Andalucía.


Dia bici olivares

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Olivares está ultimando los detalles de la organización del Día de la Bicicleta, que anualmente se celebra el 28 de febrero, Día de Andalucía, y que en este año 2017 se conmemora la XXVIII Edición. 


Cada año son cientos de personas de todas las edades las que participan en este evento de carácter festivo y lúdico, que se desarrolla por las principales calles de Olivares, dando color y alegría durante unas horas al municipio. Desde el Recinto Ferial municipal parte la comitiva en bicicleta, donde padres, madres y niños pasean en bicicleta. 


Una vez celebrado dicho paseo por las calles del municipio se vuelve a concentrar a todas las personas participantes en el Recinto Ferial, en el que se celebran concursos, bailes y otras actividades de animación. 


Además, es una tradición el aspecto solidario que también se le otorga a este evento, ya que la Asociación de Amigos del pueblo Saharaui participa activamente en la recogida de regalos, así como mediante el montaje de un ambigú para recaudar fondos. 


Por último, indicar que son muchas las personas, comercios, empresas y asociaciones y entidades las que colaboran para el buen desarrollo de la actividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.