Cristóbal García y María Pujol se imponen en el Duatlón de Sevilla

|

El concejal delegado de Deportes, David Guevara, ha vuelto a destacar la capacidad organizativa de la prueba y el "magnífico escenario" elegido. (Foto:Ayto. Sevilla)


Duatlon

El cordobés Cristóbal García y la sevillana María Pujol se han impuesto este domingo en el Duatlón de Sevilla, en el que han competido más de 600 deportistas y que se ha celebrado en el entorno de la Isla de La Cartuja y el Parque del Alamillo, inaugurando el Circuito Europa FM.

De esta manera, el cordobés del Montilla-Córdoba Triatlón Cristóbal García se ha impuesto en la categoría masculina tras encabezar la prueba desde los instantes iniciales junto al sevillano del Isbilya-Sloopy Joe's Samer Ali-Saad, y el onubense Adrián Andivia, según informa el Ayuntamiento hispalense en una nota.

Este grupo se mantuvo en cabeza buena parte de la prueba aunque un error en la segunda transición provocó que Andivia perdiera esa tercera plaza.

En categoría femenina, el podio quedó conformado por las atletas que lideraron la prueba desde los primeros compases. Así, la sevillana María Pujol, del Club Simón Verde-Doc 2001, llegaba primera seguida por su compañera de club, la onubense Rocío Espada Vázquez, y dejando en tercera posición a la gallega María Rico del Fluvial, de Lugo.

Esta primera prueba del Circuito Europa FM "ha vuelto a brillar" por la alta participación, la organización de OF SPORT, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón, y los tiempos de los deportistas, que han sido "realmente buenos en este arranque de temporada".

El concejal delegado de Deportes, David Guevara, ha vuelto a destacar la capacidad organizativa de la prueba y el "magnífico escenario" elegido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.