San Ignacio del Viar celebra un Mercadillo Solidario

|

Mercadillo elviar

Este viernes, 24 de febrero, el C.E.I.P. San Ignacio del Viar, pedanía de Alcalá del Río, organizará su 'V Mercadillo Solidario' dentro de las actividades con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía. Concretamente los puestos de venta se instalarán en la Plaza de San Ignacio, frente a la Iglesia, y contará con multitud de productos reciclados confeccionados por el alumnado del centro.


El evento está organizado por la Comunidad Educativa de la localidad y la recaudación se destina íntegramente al “Hospital Sant Joan de Deu” de Barcelona, concretamente a la investigación en cáncer infantil, que se financia casi en su totalidad a través de donaciones.


Asimismo, se ha habilitado un número de cuenta para realizar donativos a la causa con los siguientes datos: ES83-2100-0307-9702-0027-5153. Nombre del beneficiario: ASOCIACIÓN PULSERAS CANDELA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.