El Muelle de la Sal acoge el 'Reto Alba', 1000 sentadillas con 80 kg con fines solidarios

|

Se trata del primer episodio de una serie de documentales relacionados con ejercicios físicos extremos que recorrerán todo el mundo y que han elegido la ciudad como primer escenario.


Reto alba

El Muelle de la Sal acogerá este sábado, entre las 10,00 y las 14,00 horas, el primer reto de la campaña 'Espíritu de superación' que tiene como objetivo rodar una serie de documentales relacionados con el deporte y la forma física llevados al extremo bajo fines solidarios.


Según ha informado el Consistorio de Sevilla en un comunicado, el proyecto está liderado por David Segorbe, atleta consagrado y conocido principalmente por los deportes de fuerza extrema (Strogman y powerlifting), que ha participado en la presentación que se ha desarrollado este jueves, junto al delegado de Deportes hispalense, David Guevara.


En este primer reto, Segorbe intentará realizar 1.000 sentadillas con 80 kilogramos de peso añadido en un tiempo máximo de cuatro horas. El objetivo solidario de este reto es el de recaudar fondos destinados a Alba, una niña nacida en Cádiz que con pocos meses de edad sufrió un grave accidente y que busca fondos con los que financiar un tratamiento especial.


David Segorbe se mostró ilusionado con esta inminente iniciativa que seguirá por países como Rusia, Italia y el Sahara bajo diferentes causas sociales. Por su parte, el delegado David Guevara animó a los sevillanos "a asistir y a animar a Segorbe a conseguir un reto excepcional con todo nuestro aliento y con nuestro apoyo a la persona que recibirá los fondos que se logren con este reto solidario".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.