Sofocado un incendio declarado en una vivienda de El Viso

|

Una madre y un hijo adolescente, salieron por su propio pie y "en ropa interior" del inmueble, siendo la mujer atendida por una intoxicación derivada de la inhalación de humo. 


Una vivienda ubicada en la plaza del Granadillo de El Viso del Alcor (Sevilla) fue este pasado martes el escenario de un incendio saldado sin consecuencias para las personas.


Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de El Viso, sobre las 13,12 horas de este pasado martes, una persona irrumpió precipitadamente en las dependencias de la Policía Local, informando de que había un incendio en una vivienda del bloque de pisos donde se encuentra la Notaría, aspecto también alertado por el servicio unificado de emergencias 112, los bomberos y el 061.


Personados los efectivos en el lugar del incendio, en la plaza del Granadillo, comprobaron que salía humo por la ventana y el balcón de un primer piso, que es donde se encuentra la vivienda afectada, toda vez que también se habían desplazado hacia allí los bomberos y agentes de la Guardia Civil.


Los moradores de la vivienda, una madre y un hijo adolescente, salieron por su propio pie y "en ropa interior" del inmueble, siendo la mujer atendida por una intoxicación derivada de la inhalación de humo. Los bomberos, finalmente, sofocaron las llamas y airearon la vivienda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.