Tocina y Los Rosales celebran sus III Jornadas Gastronómicas de la Naranja

|

Naranjas tocina

La naranja será la principal protagonista del 10 al 12 de marzo en Tocina y Los Rosales con la celebración de la tercera edición de las jornadas gastronómicas sobre este alimento en el que participarán 13 establecimientos de la localidad, para servir los mejores platos, postres, tapas y copas con ese ingrediente común.


Como novedad este año, el Ayuntamiento colocará en cada establecimiento unos originales photocalls para que los asistentes puedan fotografiarse en el marco de esta iniciativa. Todas las personas que manden la fotografía durante la celebración de la jornada través de Facebook o Twitter con la etiqueta #selfinaranja participarán en un sorteo de 20 regalos.


Asimismo, todos los locales participantes dispondrán además de un caballete con forma de naranja para identificarlos desde el exterior.


Para una mayor información, el ayuntamiento ha informado de los establecimientos adheridos a las jornada que incluye: Asador Los Olivos (Avda. El Rosal, 5); Bar Miguel (Avda. de Sevilla, 30 B); Boulevard -antiguo Texas- (Avda. de Sevilla, 64); Cafetería-Heladería Sofía, Horno San Miguel (Plaza de España, 4); Capote Copas (Gran Avenida, 7); Casitana Restaurante (Avda. de Sevilla, 32); Cervecería El Acantilado (Reina Sofía, 25); El Gato Negro Restaurante (Gran Avenida, 6); Mesón Duende Castaño (Gran Avenida, 16); Nodo Café-Bar (Plaza Pío XII, 2 B); Peña Bética (Gran Avenida, 35); Tarugo Bar (C/ Rey Juan Carlos I, 67); Tito Juan (C/ San Isidro, 20, Bj.B).


Con estas jornadas el Ayuntamiento sigue apostando por potenciar el sector hostelero de Tocina y Los Rosales a la par que fomenta el turismo como vía de mejora de otros sectores productivos locales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.