Lora del Río cuenta con una nueva zona verde

|

Parque lora

Este domingo se ha inaugurado el nuevo Parque 'El Barrero' en Lora del Río en un acto que ha contado con la presencia del alcalde loreño, Antonio Miguel Enamorado, el presidente de la Asociación de Vecinos Barriada 'El Barrero', Francisco Tomás Nieto, y los concejales Miguel Ángel Nogales, Álvaro Aranda, Federico Cuevas y Salvador Carmona.


La nueva infraestructura se dirige espercialmente para el uso y disfrute de los vecinos de las barriadas de El Barrero, Lapetra y Nuestro Padre Jesús, y todos aquellos que quieran a acercarse a ver y disfrutar “del mejor parque que hay en estos momentos en Lora del Río”, en palabras del regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado.


Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “con la puesta en valor de este Parque en El Barrero, este equipo de Gobierno municipal refrenda su compromiso con los vecinos de esta barriada; además, el Ayuntamiento de Lora del Río va a poner en marcha una experiencia pionera en este Parque, un programa de concienciación vecinal, contando con el apoyo de las asociaciones vecinales, para que entre todos seamos capaces de concienciar a los vecinos para que este Parque se mantenga, y no sufra actos vandálicos ni desperfectos de ningún tipo”.


El Parque ha sido transformado en su totalidad, desde las zonas de juego de la petanca, hasta un circuito novedoso de árboles y albero que se ha realizado en una de las zonas, así como una remodelación integral de la pista de fútbol-sala, con una mejoras tanto en la pista, como en los banquillos, e incluso se ha colocado iluminación por medio de luces LEDs.


En la puerta de entrada del Parque se ha colocado un cartel con las normas de uso del mismo, que serán de obligado cumplimiento; este tipo de cartel con normas se colocarán en todos los parques del municipio loreño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.