Los complementos se posición como el mejor regalo en el Día del Padre

|


Regalo padre

Se acerca el Día del Padre y seguramente la mayor parte de los padres españoles recibirán algún detalle por parte de sus hijos. Además de los regalos emotivos, los clásicos complementos se han convertido en un regalo ideal para triunfar ya que el 86% de los españoles afirman darle mucha importancia a los accesorios, tanto es así que además declaran tener siempre en cuenta qué complementos escoger a la hora de vestirse, según el Informe Father´s Day de Privalia.


El estudio ha revelado cuáles de estos complementos -Corbatas, calcetines, ropa interior, relojes…-triunfan y cuáles fracasan entre los padres españoles. Así, no importa que sea un hombre con estilo rockero, casual, clásico o hipster, más de la mitad de los españoles coinciden en que el reloj es el complemento estrella del sector masculino (52%) en cuanto a regalos se refiere. Le sigue la ropa interior (14%), las bufandas o pashminas (9%) y los calcetines estampados (9%).


Los hombres no siempre se rinden a las modas y para el 34% de los españoles la pajarita es el complemento que más horroriza recibir como regalo, seguido de los anillos y las esclavas (15%). Además, declaran que no solo no les agradaría recibir algunos de estos tres accesorios como regalo, sino que incluso ellos mismos no los escogerían a la hora de hacer un regalo.



La ropa interior, el accesorio más comprado online


Uno de los principales motivos para querer que les regalen complementos es porque -según revela el estudio de Privalia- al 30% les da pereza tener que ir a comprarlos ellos. Los calcetines, corbatas o ropa interior, son de las compras más tediosas para los hombres.


Está claro que los hombres y el shopping nunca fueron grandes amigos. Y es que a la hora de renovar el vestuario y tener que ir de compras, los pantalones (36%), los anteriormente mencionados complementos (30%) y los abrigos (14%), son las compras que más pereza le dan a los hombres españoles.


Afortunadamente, hoy en día existe solución para aquellos que no disfrutan demasiado yendo de compras. Las tiendas online han sido la mejor respuesta para solucionar el suplicio que supone para algunos pasear de tienda en tienda buscando las prendas y los accesorios perfectos. Según los datos del Informe de Privalia, los accesorios más comprados por los hombres españoles en las tiendas digitales son: la ropa interior (63%), seguido de las bufandas o pashminas (15%) y los calcetines (12%).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.