Microteatro Sevilla seguirá ofreciendo teatro infantil en marzo

|

Las funciones de los espectáculos de la Sesión Infantil en Microteatro Sevilla se desarrollan desde las 17:30 hasta las 19:10 horas, teniendo cada espectáculo una duración de 15 minutos .


Teatro infantil

Microteatro Sevilla seguirá ofreciendo, los sábados y domingos del mes de marzo, una oferta teatral especialmente pensada para la infancia. De esta manera, los responsables de la sala quieren satisfacer la demanda de este tipo de teatro que hay en la ciudad ofreciendo múltiples puestas en escena de diferentes lenguajes y estilos. Una apuesta que ya se materializó en el mes de febrero con un notable éxito de público.


La programación infantil de Microteatro Sevilla correspondiente al mes de marzo se compone de un total de cinco espectáculos. Trabajos diversos que se desarrollan en lenguajes como la magia, el clown e incluso en versión bilingüe. En concreto la oferta de la sesión infantil de microteatro se compone de los siguientes espectáculos: 


Sala 1. “En busca de un sueño”, una comedia loca interpretada por la popular payasa Lupita en la que la música, la interacción con el público y las risas son las protagonistas. 


Sala 2. “Jungle´s kitchen”, comedia de aventuras en la que una cocinera y una exploradora buscan la fruta del dragón en un curioso bosque. 


Sala 3. “La clase de ballet”, comedia en la que dos clowns quieren interpretar el famoso ballet “El lago de los cisnes” a pesar de sus escasas dotes para la danza clásica. 


Sala 4. “Richard´s Street Performance”, se trata de una propuesta de mágica cómica en la que Richard, un artista venido a menos, nos muestra su particular forma de hacer magia. 


Sala 5. “Mago Manete”, espectáculo de magia en el que el popular mago Manete realiza diferentes trucos de magia transportando al público a un mundo enigmático adonde nunca sabrás cómo has llegado. 


Las funciones de los espectáculos de la Sesión Infantil en Microteatro Sevilla se desarrollan desde las 17:30 hasta las 19:10 horas, teniendo cada espectáculo una duración de 15 minutos y comenzando de manera consecutiva, cada cinco minutos, en cada una de las salas. 


Las entradas para acceder a los espectáculos tienen un coste de 4 euros por espectador infantil y 2 euros por cada adulto que lo acompañe. Dado que el aforo de las salas es muy reducido (apenas 15 personas por pase) se recomienda la compra de la entrada a través de la página web de Microteatro (www.microteatrosevilla.es


Aunque los espectáculos se incluyen en sesiones infantiles puede acceder todo tipo de público, pues se han concebido como espectáculos familiares. En este mismo espacio también se puede consultar los horarios de los pases de cada uno de los trabajos de la programación infantil.

4 Comentarios

1

Extraordinaria oferta cultural para Sevilla. Gracias Microteatro Gracias a la Vanguardia por divulgarlo

escrito por Pablo 11/mar/17    10:43
2

Una oportunidad única y barata de disfrutar del teatro con los más pequeños. Al ser piezas cortas se van acostumbrando a ver teatro poco a poco. Son espectáculos para toda la familia porque los adultos podemos entrar y disfrutar con ellos. Totalmente recomendable.

escrito por Carolina Ramos Fernández 10/mar/17    12:06
3

Pude ver el fin de semana pasado esta obra cómica. Es divertidísima para niños y adultos.

escrito por Luis 10/mar/17    11:47
4

Una oportunidad única y barata de disfrutar del teatro con los más pequeños. Al ser piezas cortas se van acostumbrando a ver teatro poco a poco. Son espectáculos para toda la familia porque los adultos podemos entrar y disfrutar con ellos. Totalmente recomendable.

escrito por Carolina Ramos Fernández 10/mar/17    11:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.