Diseño infantil, juvenil y flamenco, pasarela y 15 expositores en la feria Guillena de Moda

|

La I Feria Guillena de Moda se va a celebrar el domingo 19 de marzo, a partir de las 12 de la mañana, en los exteriores de la Casa de la Cultura. 


Guillena moda

La Casa de la Provincia de Sevilla ha acogido este jueves la presentación de la primera edición de la Feria Guillena de Moda, que organizan conjuntamente el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación de Comercios de la localidad, con el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces. El evento se va a celebrar el domingo 19 de marzo, en la Plaza de la Casa de la Cultura.


El acto lo ha presidido la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, acompañada por el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; la concejala de Turismo y Comercio, Manuela Ruiz; la presidenta de la Asociación de Comercios de Guillena, Olga Raigada; y representantes de los comercios participantes en Guillena de Moda.


La I Feria Guillena de Moda se va a celebrar el domingo 19 de marzo, a partir de las 12 de la mañana, en los exteriores de la Casa de la Cultura. Van a participar 15 establecimientos del municipio y cada comercio inscrito tendrá su propio expositor para darse a conocer.


La organización también va a instalar una pasarela para que se realicen desfiles de moda infantil, juvenil y flamenca. Los participantes también impartirán algún tipo de taller de estética, peluquería, asesoramiento de estilismo, etc. Habrá servicio ambigú, ofrecido por la Asociación Lea, actuaciones copla con artistas locales y actividades infantiles.


PLAN DINAMIZADOR DEL COMERCIO LOCAL


Desde 2016, el Área de Turismo del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes vienen desarrollando diferentes acciones para potenciar el comercio local. A principios de 2017 se presentó la nueva página web de los comercios del municipio. La dirección es www.guillena.org/asociacioncomerciosguillena y se puede encontrar una Guía de Comercios de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.