Corcoya cuenta con nuevas instalaciones del campo de fútbol 7

|


Campo corcoya

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado la pedanía de Corcoya, para inaugurar las nuevas instalaciones del campo de fútbol 7 de la localidad, junto al alcalde pedáneo, Manuel Cascajosa, y Antonio Manuel González Graciano, alcalde de Badolatosa, Ayuntamiento de referencia.


Villalobos, en compañía de los alcaldes y otros miembros de la Corporación, ha visitado las remodelaciones realizadas y ha saludado a los jugadores de las categoría inferiores de la localidad y de las Escuelas de Fútbol de Corcoya, Badolatosa y las del Real Betis Balompié, que, previamente, habían disputado un torneo.


"La Diputación ha colaborado a poner en uso esta nueva dotación, el césped artificial y vesturarios nuevos, con una aportación financiera de 175 mil euros, realizada a través de planes provinciales y de convocatorias extraordinarias para la mejora de infraestructura deportiva", ha explicado el presidente, tras proceder al descubrimiento de la placa conmemorativa de la ocasión.


"En la Diputación creemos que la mejor forma de demostrarle a nuestros vecinos y vecinas que los regidores locales estamos gestionando eficazmente sus impuestos es poner a su disposición instalaciones como ésta, que hace posible la incorporación de la ciudadanía a la práctica de una actividad física sostenida y que, además, promueve el disfrute pleno y un ocio responsable entre nuestros jóvenes, a la par que hacemos cantera deportiva", ha concluido Villalobos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.