Las casas de apuesta dan favorito al Sevilla para pasar a cuartos de la Champions

|


Previa sevilla leicester

Difícil partido el que espera al Sevilla F.C. esta noche en el King Power Stadium frente al Leicester City, tras el inesperado y peligroso 2-1 de la ida que permitiría a los locales clasificarse ganando solo por la mínima. Si a esto le añadimos que tras el cambio de entrenador los foxes vienen de ganar goleando sus dos últimos encuentros que lo alejan de la zona de descenso mientras que los sevillistas los han empatado a uno, las sensaciones no son todo lo positivas que le gustaría al entorno sevillista.


Sin embargo, los seguidores de 888sport.es lo tienen tan claro y dan como favorita a la escuadra española. En este sentido, un 44% cree que tras los 90 minutos de juego reglamentario el Sevilla ganará el partido (2,17 a 1), un 27% que acabará en empate (3,60 a 1) y un 29% que ganarán los locales (3,35 a 1). También los tres resultados finales más apostados en el tiempo reglamentario dan el pase a los blancos y son un 1-1 (7 a 1), 1-2 (8,50 a 1) y un 0-1 (9 a 1). Ante la pregunta directa de quién pasará la eliminatoria un 75% opina que el Sevilla (1,27 a 1) y un 25% el Leicester City (3,80 a 1). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.