Renfe colabora con Lora del Río en la X Muestra Mercaxati 2017

|

Los viajeros podrán acceder gratis a los tres trenes de Cercanías patrocinados por el Ayuntamiento. 


Feria mercaxati

Renfe colabora un año más con el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) para facilitar el acceso a la ciudad el próximo 19 de marzo, día en que se celebra la muestra del Pequeño Comercio y del Empresariado de Lora, Mercaxati 2017, de forma que los viajeros podrán acceder gratis a los tres trenes de Cercanías patrocinados por el Ayuntamiento.


Según indica Renfe en una nota, el Ayuntamiento de la ciudad patrocinará tres trenes el domingo 19 de marzo, esto es, el que tiene su salida de Utrera a las 11,29 horas (paso por Sevilla-Santa Justa a las 12,00 horas) y los que regresan de Lora del Río a las 17,30 y

19,30 horas. Su acceso será gratuito gracias al consistorio loreño.


Mercaxati, que este año celebra su décima edición, coincide con la muestra gastronómica 'Con Sabor a Lora'. Ambas se podrán disfrutar en la plaza de la Chimenea de la localidad del 16 al 19 de marzo.


Renfe pone en servicio 176 trenes con origen o destino Lora del Río de jueves a domingo, todos pertenecientes a la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla (Lebrija-Utrera-Santa Justa-Lora del Río). De esta forma, la oferta para viajar a Lora del 16 al 19 de marzo superará las 107.000 plazas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.