Llega a Sevilla 'Ecommerce Tour', el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

|


Ecommerce 1

El comercio electrónico está en auge y la facturación del sector continúa su crecimiento en España, al ritmo del 20,3% interanual. El futuro es prometedor, pues el 93% de los e-commerce estima aumentar sus ventas en 2017, mientras que un 30% de los mismos espera crecer más de un 30% respecto a 2016. Con estos alicientes y con el objetivo de dilucidar cómo aumentar la competitividad de la economía andaluza a través de la correcta incursión de sus pequeñas y medianas empresas en el comercio electrónico, Sevilla acoge el próximo 30 de marzo 'Ecommerce Tour', el mayor evento de comercio electrónico y merketing online de la ciudad.


Con el reto de transformación digital al que se enfrentan las empresas, el evento debatirá sobre el futuro del comercio electrónico, las tendencias en marketing online, logística, SEO, SEM, email marketing y métodos de pago en la Comunidad Andaluza. Los asistentes podrán escuchar ponencias, mesas redondas y casos de éxito de las diferentes empresas e instituciones que lideran la transformación digital y el comercio electrónico en la región.


Y es que en Andalucía, los niveles de digitalización son ligeramente inferiores a la media nacional, sin embargo, los 1.769€ anuales que los andaluces se gastaron de media el último año en compras online es un dato que indica el potencial del sector en la comunidad. Los datos muestran un impacto inicial del comercio electrónico en Andalucía de de 72,72 millones de euros en 2015, si bien, alcanzó un total de 197,18 millones en términos de producción total y 119,66 en términos de rentas, repercutiendo además en 3.333 empleos en el conjunto de la economía.


El evento está dirigido a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales que podrán hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector. Además, la organización ofrecerá un coffee break y un almuerzo a los asistentes de forma gratuita.


Los interesados pueden registrarse en este link: http://www.ecommercetour.com/iwe-event/evento-sevilla/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.