Sorprendidos en El Viso dos conductores que casi cuadruplicaban la tasa de alcohol

|

El conductor, de 63 años de edad, presentaba signos de alcoholemia y bastante dificultad para mantener el equilibrio. 


  La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha sorprendido estos últimos días a dos conductores que circulaban casi cuadruplicando la tasa máxima de alcohol permitida al volante.


Según informa el Ayuntamiento visueño en un comunicado, los agentes recibieron a media tarde del viernes aviso de un que en la carretera del Calvario había caído un hombre que circulaba en un ciclomotor. El conductor, de 63 años de edad, presentaba signos de alcoholemia y bastante dificultad para mantener el equilibrio. Sometido a la preceptiva prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, con lo que casi cuadruplicaba la tasa máxima permitida.


Los agentes comprobaron, además, que el individuo tenía retirado su permiso de conducir. Ya la madrugada del domingo, los agentes sorprendieron a un joven de 26 años que había cometido una infracción vial y que, sometido a la prueba de alcoholemia, arrojaba un resultado de 96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, con lo que casi cuadruplicaba también la tasa máxima permitida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.