Dos antiguos alumnos del San Francisco de Paula en la lista de Forbes 'The 30 under 30'

|


Alumnos paula 1

Dos antiguos alumnos del Colegio Internacional de Sevilla de San Francisco de Paula, Pablo Vidarte y Javier Rodríguez, cofundadores de la empresa BIOO, han sido incluidos en la segunda edición de la lista europea de Forbes 'The 30 Under 30', que aglutina a los 300 jóvenes menores de 30 años del continente más relevantes del año en sus distintos campos profesionales: entretenimiento, finanzas, industria, medios de comunicación, tecnología, derecho y ciencias políticas, retail, ciencias y salud, emprendedores y artes.


En este caso, y junto a su compañero Rafael Rebollo, los dos antiguos alumnos son los únicos españoles seleccionados en la categoría de industria por el desarrollo de una tecnología para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos con la energía que las plantas generan a través de la fotosíntesis.


Pablo Vidarte, natural de Sevilla y que asistió como alumno invitado a la Cumbre de Singularity University celebrada en 2013 en Budapest, y Javier Rodríguez, natural de El Rompido (Huelva), finalizaron sus estudios en el Colegio en 2014 tras cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional y obtener una formación multilingüe que les ha dotado de un enfoque internacional y de la posibilidad de eliminar barreras de los idiomas a la hora de investigar, relacionarse y comercializar su producto.


Actualmente, además de dedicarse a sus iniciativas empresariales, Pablo Vidarte estudia ingeniería multimedia de la Universidad Ramón Llull y Javier Rodríguez, Nanociencia y Nanotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.