Dos agentes de la Policía Local de Pedrera reciben un reconocimiento a su labor

|

Policia pedrera

El Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha recibido una carta del Capitán jefe de la Guardia Civil de la Compañía de Osuna perteneciente al grupo Roca, donde muestra su reconocimiento a dos agentes de la Policía Local del municipio en referencia al servicio realizado el pasado 9 de diciembre de 2016, en un Delito de Falsedad Documental.


En la misiva, se señala la actuación ejemplar del Policía Local Manuel Fernando Corona Luna y el Vigilante Municipal José María Fernández Sánchez y la estrecha colaboración con la Compañía de la Guardia Civil, dando como resultado la investigación y completo esclarecimiento del delito y la puesta a disposición Judicial de dos personas como autores del hecho.


Asimismo, el Capitán Jefe de la Compañía, Agustín Luque Gómez, resalta que las actuaciones entre ambos cuerpos ha sido esencial para el buen fin de la investigación y reitera el agradecimiento por ésta eficaz actuación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.