Mairena de Aljarafe pone en marcha un servicio de mantenimiento de parques infantiles

|

Los trabajos estarán basados, además, en la premisa de que deberán llevar a minimizar los gastos de reparación y reposición .


Mairena parques infantiles

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha puesto en marcha el servicio municipal de mantenimiento de parques infantiles, que cubrirá las más de 70 zonas de juegos de que disponen hoy las familias maireneras, así como las que se creen en el futuro.


Según indica el Consistorio en un comunicado, para este nuevo servicio, que también dará cobertura a las zonas biosaludables utilizadas sobre todo por los mayores de la localidad, el Ayuntamiento de Mairena ha invertido 200.000 euros.


Los servicios que comprende son el mantenimiento de las áreas de juego infantiles y biosaludables, que incluyen los equipos de juego, los pavimentos de seguridad sobre los que se asientan y la señalización, así como sus vallados.


Los trabajos estarán basados, además, en la premisa de que deberán llevar a minimizar los gastos de reparación y reposición, consiguiéndolo con el plan de mantenimiento más adecuado para mantener y alargar la vida útil de las áreas de juego y de los aparatos biosaludables.


Tal y como ha manifestado la delegada de Servicios Públicos de la Ciudad, Otilia Padial, "en Mairena los parques infantiles son espacios de convivencia esenciales para nuestras familias y para que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre, por eso debemos mantener unas instalaciones que, además, mejoran el día a día y el bienestar de nuestros vecinos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.