Abierto el plazo para solicitar subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en Olivares

|

Subvenciones ong olivares

El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, ha aprobado la convocatoria de subvenciones municipales a las Asociaciones y Entidades ciudadanas sin ánimo de lucro de Olivares correspondiente al año 2017.


Con estas subvenciones se pretende colaborar desde el Ayuntamiento a que estas Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro del municipio desarrollen proyectos e iniciativas sociales en beneficio de los distintos sectores a los que representan, y en general, a todo el municipio.


Para esta convocatoria se han destinado 9.000 euros, que serán distribuidos según los baremos oficiales contemplados en la Ordenanza Municipal reguladora de estas subvenciones.


El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 27 de marzo y 28 de abril de 2017, ambos inclusive. Deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.


Para una mayor información y conocer el procedimiento a seguir, puede consultarse la web municipal (www.olivares.es), donde podrán descargase el contenido de la Ordenanza reguladora, y los modelos de solicitud y anexos correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.