Unas 20 empresas turísticas crean una plataforma con actividades vinculadas a Murillo

|

Este proyecto está abierto a la participación de cuantas empresas quieran sumarse durante el bienio 2017/2018. 


Murillo web

Más de veinte empresas del sector turístico sevillano se han unido bajo una plataforma impulsada por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), con motivo del cuarto centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo, que recoge toda la oferta y servicios vinculados al pintor y que será presentada el jueves en la Taberna del Alabardero.


Según informa ASET en un comunicado, este proyecto, abierto a la participación de cuantas empresas quieran sumarse durante el bienio 2017/2018, será promocionada entre profesionales del sector turísticos de los principales destinos emisores, así como ante el público final para un conocimiento completo de dichas actividades.


A juicio del presidente de ASET, Gustavo de Medina, "la iniciativa privada es fundamental para dotar de contenido efemérides de este tipo, por lo que llevamos trabajando varios meses en configurar un entorno digital que sirva para promover los productos turísticos y servicios que se van a ofrecer al turista durante 2017 y 2018".


De Medina añade que son muchos los puntos de interés que están vinculados con la época de Murillo en la ciudad a parte de los cultural, como es el ocio o la gastronomía.


Por este motivo, señala el presidente de los empresarios turísticos, "tenemos un magnífico contenedor como es la figura de Murillo y su cuarto centenario, por lo que no vemos mejor oportunidad para construir y crear de forma conjunta desde el sector privado y configurar la mejor oferta posible para quienes nos visitan".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.