Alcalá del Río acoge un encuentro deportivo de Gimnasia Rítmica

|

En este segundo Encuentro provincial de la Diputación han participado jóvenes de La Algaba, La Rinconada, Villanueva del Río y Minas, Cantillana y Tocina. 


Encuentro gimnasia ritmica

El Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá del Río se ha convertido este sábado en la sede principal de la 2º Exhibición de Gimnasia Rítmica de los Juegos Provinciales de la Diputación de Sevilla recibiendo a los municipios de La Algaba, La Rinconada, Villanueva del Río y Minas, Cantillana y Tocina.


Grandes representaciones con importante números de participantes llenaban desde bien temprano las instalaciones deportivas locales acompañados de padres, madres y visitantes que no han perdido la oportunidad de disfrutar de esta extraordinaria jornada deportiva donde el buen ambiente, atractivas exhibiciones, colores, nervios de las más pequeñas y compañerismo han sido protagonistas.


Con seis equipos locales, las gimnastas alcalareñas supieron responder a su papel y estar a la altura como anfitrionas acompañadas del calor y apoyo de la mayor parte de las abarrotadas gradas. A día de hoy, esta apuesta de la Delegación de Deportes en los últimos años es una realidad que se afianza y se convierte en un deporte más de la amplia oferta deportiva del municipio.


Un trabajo de organización y coordinación de la Delegación de Deportes junto al buen hacer del CD Ilipense, que gestionan de forma ejemplar consiguiendo grandes resultados de las Escuelas Municipales Deportivas, financiadas integramente por el Ayuntamiento y que permiten la práctica deportiva gratuita a más de cuatrocientos niños y niñas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.