Osuna tendrá una Semana Santa Chiquita para el Viernes de Dolores

|


Minisemana santa osuna

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna va a organizar un acto para todos los niños de 0 a 6 años de la localidad consistente en la recreación de un desfile procesional que contará con todos los elementos característicos de un cortejo penitencial, una cita que tendrá lugar el 7 de abril, Viernes de Dolores, en la Plaza del Duque del municipio a partir de las 16:30 horas.


Los participantes podrán ir ataviados de chaqueta, mantilla, nazarenos con túnica blanca, mantillas, acólitos... mientras que personal adulto se encargará de la organización de la comitiva que recorrerá la Plaza del Duque, La Huerta, Tía Mariquita y Plaza Mayor, con una hora prevista de finalización poco antes de las 19:00 horas.


Para una buena organización del cortejo, cada niño/a participante irá acompañado de un adulto, quien será responsable en todo momento del comportamiento y de la seguridad del menor.


El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna, tendrá un fin caritativo ya que todo aquel que lo desee podrá colaborar aportando leche, cacao y/o productos de higiene personal (principalmente gel y champú), que irán destinados a las diferentes Cáritas de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.