'Park' y 'The Giant' componen la oferta cinéfila de seff365 para vísperas de Semana Santa

|

Estas óperas primas de estreno en Sevilla, podrán verse en el Teatro Alameda este jueves 6 de abril y el viernes 7 respectivamente.


El Festival de Cine Europeo de Sevilla, a través del programa seff365, continúa con su ciclo de proyecciones de cine de autor en los próximos días trayendo a Sevilla muestras del nuevo cine que se está produciendo en Europa.


Como propuestas cinéfilas para vísperas de Semana Santa seff365 estrena ese jueves 6 de abril 'Park' de Sofia Exarchou. La cineasta griega escribe y dirige éste su primer largometraje llevando al espectador a una Grecia en ruinas en la que sobreviven un grupo de jóvenes personajes que deambulan por los restos de la que fue la Villa Olímpica de Atenas, diez años después de los Juegos de 2004.


Según un comunicado, la película consiguió el galardón 'Work in Progress' del festival de Karlovy Vary, y el Premio Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián de 2016.


Ya el viernes 7 de abril, Viernes de Dolores, Johannes Nyholm, director del célebre y mítico cortometraje 'Las Palmas', con casi 20 millones de visualizaciones en Youtube, firma en 'The Giant' su primer largometraje como director y guionista.


La película cuenta la historia de Rikard, un autista con una grave enfermedad que busca la manera de reencontrarse con su madre, de la que fue separado hace tiempo, por medio del juego de la petanca y con la ayuda de un gigante de 60 metros. 'The Giant' ha recibido el Premio Guldbagge al mejor maquillaje, el Premio Guldbagge al mejor guion y el Premio Guldbagge a la mejor imagen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.