La Policía Local detecta alquileres "irregulares" en seis viviendas y ocho balcones

|

Las referidas viviendas se encuentran en calles por las que discurren las cofradías sevillanas y ninguna contaba con autorización para dicho fin. 


La Policía Local de Sevilla mantiene el operativo de control de alquileres "irregulares" de vivienda y balcones para presenciar la Semana Santa, en el marco del cual han sido denunciadas varias personas a lo largo de este pasado Viernes de Dolores por el alquiler de seis viviendas y ocho balcones en la calle Sierpes.


Según informa el servicio municipal de Emergencias Sevilla desde su cuenta en Facebook, las referidas viviendas se encuentran en calles por las que discurren las cofradías sevillanas y ninguna de ellas contaba con autorización para el alquiler.


Los precios de las viviendas oscilan desde los 1.000 a los 3.500 euros la semana, mientras que cada uno de los ocho balcones alcanzaría un precio superior a los 1.500 euros para toda la Semana Santa.


Agentes de la Policía Local continúan rastreando las zonas de influencia de la Semana Santa, así como distintos portales web de anuncios de alquileres, en el marco de un operativo que se mantendrá activo durante toda la Semana Santa. Los agentes actuarán "de forma inmediata ante cualquier caso de irregularidad como estos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.