Arranca un nuevo Programa de Urgencia Social Municipal en Alcalá del Río

|

Programa urgencia alcala

El Ayuntamiento de Alcalá del Río ha puesto en funcionamiento un nuevo programa de Urgencia Social Municipal con el que pretende facilitar recursos a las familias con grave problemática socioeconómica.


De esta forma, los interesados disponen hasta el próximo 3 de mayo 2017 para recoger y presentar las solicitudes, junto con la documentación necesaria, en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá del Río en horario de 9:00 a 14:00 horas.


La Delegación de Bienestar del consistorio se encargará de realizar los informes individuales de los solicitantes, a través de la redición de la documentación presentada para la inclusión en este programa de empleo.


Por último, el ayuntamiento alcalareño ha informado a través de su web, donde también se puede descargar toda la documentación, que el nuevo plan de Urgencia Municipal cuenta con la colaboración del Área de Cohesión Social de la Diputación de Sevilla que "vuelve a cumplir con el compromiso de estas administraciones públicas con los ciudadanos para mejorar el bienestar de aquellos que especialmente se están viendo afectados por los efectos de la crisis económica".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.