Abierto el plazo para participar en la VII Feria de la tapa de Guillena

|

Feria tapa guillena

Hasta el próximo 31 de mayo está abierto el plazo de inscripción para participar en la VII Feria de la Tapa de Guillena, que este año se va a celebrar en el recinto ferial de la localidad el fin de semana del 20 al 22 de octubre con un amplio programa de actuaciones y actividades para los visitantes.


Por ello, los establecimientos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas interesados en participar podrán presentar su solicitud de inscripción que incluye una tasa de 200 euros, que le da derecho a tener su propio stand en la Feria, patrocinada por la Fundación Cobre las Cruces.


Según informa en su web el ayuntamiento guillenero, serán tres días para poder degustar lo mejor de los bares y restaurantes del municipio, así como de las diferentes actividades que se celebrarán para amenizar la visita de todas las personas que se acerquen hasta la caseta municipal entre los que se incluyen mercadillo, atracciones infantiles y actuaciones musicales de artistas y grupos, concursos, premios, la mejor animación y muchas sorpresas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.